Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Orica the wanderer

Por fin he podido hacerle hoy una sesioncilla a esta belleza que me ha llegado hace bien poco. Es una presentación no oficial, ya que me falta ponerle las pestañas, cambiarle los ojos y el pelo (aunque ese color sí es el que llevará). Pero me hacía mucha ilu poner alguna foto, aunque la luz no acompañaba y son algo repetitivas U__U.

Como dice el título su nombre es Orica Yuppo, es de raza licantropa y va rondando entre dos mundos sin rumbo fijo. Si queréis saber algo más sobre ella podéis echar un vistado a la ficha de personajes cuyo link está en la barra lateral del blog, que no quiero aburriros mucho.

Decir que le dedico especialmente esta sesión a yotsuba ya que llevo a cabo el split y gracias a ella tengo a esta nena en casa.

Os dejo con la sesión y una canción que me encanta:








El maqui se lo he hecho yo misma, no estoy muy acostumbrada a hacer maquillajes fuertecillos, y este me ha costado bastante, además de estar algo flojilla y tener un pulso como para robar panderetas, pero estoy contenta con el resultado, quizás pula alguna cosilla, pero más adelante. Espero que os guste la sesión aunque soy consciente de que estas cosas no se me dan demasiado bien.


¡Un saludo!