Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2007

Una nueva llegada

Hoy ha llegado a mi casa un paquete inesperado, y como no, mis pullips han ido a investigar...



Reiko: Uy!, un paquete! es enoorme, ¿qué contendrá?

Cherry: Pues... ni idea, yo ayer pedí unos discos, pero fijo que no es eso ^^U

*Lilian se concentra en algo*





Lilian: Chicas, yo aquí oigo un ruido raro...

*Pom,pom,pom*





Cherry: en serio?? y si lo abrimos a ver? es que ahora me pica la curiosidad...




Reiko: Decidido! Venga chicas, tirad con fueeerza!!




Shoji: Aaaaaarff, por fin aire puro!! Me estaba axfisiando!!

Lilian: Es un Tio!! Y Enorme!!!!

Reiko: Ah! Está desnudo, se le ve todo! (y también es enorme ^^U)

Cherry: KYAAAAAAA!!!


---------FIN---------

Bueno, esto es lo que hace el aburrimiento xDDDDDDD, pero es una forma de presentar a mi primer BJD, un regalo que me ha hecho alguien muy especial ^^
Es un MSD de Dollzone, en concreto el modelo Xi, le he llamado Shoji Engel. Aun no está en su forma definitiva, tengo que comprarle ropita y una peluca más, pero de momento tira con lo que tiene ^___^

Aquí os dejo alguna fotillo más:








2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

jolin, yo también quiero regalos así T_T kk! q envidia mala!

Unknown dijo...

aunque seguramente no me regalen nada hasta dentro de mil años xDDDDDDDD