Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

Por fin Cattleya

Acabo de terminar el traje del custom de Cattleya. Pensé que iba a ser más facil, pero he sudado tinta para terminarlo, me he atascado muchísimo... sin duda me había confiado. El resultado no es del todo lo esperado, pero estoy contenta porque me he esforzado muchísimo y por eso me gusta mil veces mas que si fuese un outfit perfecto. Os dejo con algunas fotos hechas esta tarde.




Esta foto me encanta, así sentadita mirando hacia atrás...


Vista desde la espalda, es lo que mejor me ha quedado de todo el outfit xDDDDDDD




Aquí ya sale con el detalle del cuello, que la verdad le da un toque muy chulo xDDDDD




Y ya está, me falta hacerle fotos con el calzado, pero las haré cuando tenga luz, que mi camara ya esta viejita xDDDDD. También me falta por hacerle el espadón típico de este personaje, en cuanto lo tenga pondré mas fotillos por aquí. Espero que os haya gustado mi primer custom completo (aunque sea un poquitín)

6 comentarios:

Ylliasviel dijo...

te ha quedado preciosa! el traje está super chulo! ^^

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!! me alegra muchísimo que te guste.
La verdad es que me encantaría tener tus manitas, saldria muchísimo mejor el traje xDDDDD, no sé cómo hacer para que no se me deshilache la tela -_-U

Ylliasviel dijo...

De nada!si está preciosa ^________^ cuando se deshilacha la tela es un fastidio,sobre todo cuando son piezas tan pequeñas...puedes intentar hacerlo en una tela más compacta y que no pierda tanto hilo ;)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!! en serio, me das muchos animos ;-)

Tendré que buscar a ver alguna tela mejor, que en mi ciudad no hay mucho donde escoger T__T

Ylliasviel dijo...

de nada mujer! en serio,es un placer servir de ayuda,y si tienes dudas tu sólo pregunta lo que sea :D
Lo mejor es que cuando vayas a comprar alguna tela,pidas específicamente algo que se deshilache poco,porque así te evitas el trabajazo de tener que rematar todo el punto de la tela antes de hacer los dobladillos,si no,prueba a hacer los dobladillos dobles (valga la redundancia XD)así dejas la parte que se deshilacha por dentro de la costura y ya no pierdes hilo ^^

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por los consejos!!! la proxima vez pediré así la tela, a ver si la tienen y me facilita un poco las cosas xDDDD, que tampoco tengo mucha idea sobre tipos de telas ^^U, y espero que con la practica tambien me vayan saliendo mejor las cosas.

Un besote!