Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cambios de look ;-)

Les he hecho un pequeño cambio de look a dos de mis nenes, aissss están para comerselos, pero claro, yo no soy imparcial xDDDDDD. A ver qué os parecen:

¡A Shoji le ha crecido el pelo! xDDDDDD, la verdad es que le ponga lo que le ponga todo le queda bien ^__^


Ella sin embargo se ha pegado un buen corte de pelo, y se lo ha puesto de su color natural, moradito xDDDD, se está precupando mucho por ponerse bien mona, ya que es probable que dentro de poco venga cierto elfo de visita, jurjurjur...

Farah se acababa de levantar de la cama, es más dormilona...

4 comentarios:

Ylliasviel dijo...

que guapos los dos *______* Me encanta como le queda el pelo a tu sprite,le favorece muchísimo ese color y ese peinado ^^

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!! la verdad es que Farah es la que más pelucas ha tenido, y me cuenta horrores encontrar su estilo definitivo pero con este pelito me gusta mucho, probablemente se quede con el definitivamente xDDDDD.

Ahora solo me falta la ropa, aunque en tiendas no he visto lo que busco U__U

Ylliasviel dijo...

Pues yo creo que ha sido un acierto esa peluca para ella ^^ A mi me pasó lo mismo con Loki,le cambié la peluca un montón de veces hasta que encontré la que más me gustaba para ella.

¿qué tipo de estilo de ropa buscas? (si puedo preguntar,claro xD)

Unknown dijo...

Muchas gracias!! definitivamente se quedará con ese pelito ^o^.

Sobre la ropita, Farah es supuestamente una guardiana con habilidades mágicas, así que su ropa es un poco uniforme de combate, por así decirlo, la parte superior busco algo como... mmm parecido a la parte superior del traje de Suigintou, una camisa blanca con mangas largas (como la ropa medieval) y un chaleco con la parte de atrás un poco larga (tipo mayordomo xDDDD), y la parte de abajo unos pantalones bombachos, y unas medias, y molaría ya si tuviera un par de cadenitas finitas decorando el vestuario.

Me explico como un libro cerrado xDDDDDDD, ni en sueños encontraré algo similar, aunque si eso cuando tenga pasta ¿quizás me puedas echar una mano? :-> que yo de costura voy justita justita -__-U

Saludos!