Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

La llegada de Zev Yrhel (Mnf Karsh)

Tendría que haber puesto su presentación hace mil, pero bueno, entre unas cosas y otras lo he ido posponiendo. A primeros de este mes me llegó este chico tan guapo, y aquí os pongo unas fotillos de su llegada ;-)






Estoy encantada con el, es guapísimo y me encanta su torso O¬O, madreee estos de Fairyland saben lo que se hacen xDDDDDDDDD.

A pesar de que es de segunda mano llegó en muy buen estado, lo unico que la peluca le había desteñido un poco en la tapa de la cabeza y en la frente, por fortuna todavía me quedaba una esponjita mágica y lo pude quitar prácticamente todo. A parte de eso todo perfecto, se nota que al muchacho no le duele nada xDDDDD, ya tengo un elfo maromazo apropiado para mi querida Farah!!!

A ver si le hago más fotillos que le muestren en todo su esplendor ;-)


2 comentarios:

Ylliasviel dijo...

pero que pedazo de nene por favor!!!!! me encanta este modelo,y además con el cuerpo maduro de FL *________* Fotos,fotos y más fotos!!!!! tienes que enseñarlo mucho :3

Violeta Crassipes dijo...

Ains diooooooossssss!!! Pero que peazo de maromo!!! No me extraña que te tenga enamorada!!!
Enhorabuena!!!