Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Presentación de Mi-Miu

Los recesos bloggeros son lo que tienen, que se van dejando cosas en el tintero y luego hay que recuperar el tiempo perdido para ir poniéndolas.

Hace como un mes o así me llegó el último miembro resinoso. Estaba en una época un tanto mala y no le he podido hacer fotos, pero como poco a poco se ha ido normalizando la cosa, por fin puedo hacer la presentación:


Es una puki puki Cupid 3 de Fairyland. Me encanta esa carita sonriente con dos colmillitos, ¡es tan graciosa!. La cutri-ropita se la hice yo, pero de momento va tirando con eso xDDDD.

El nombre se lo puse porque me llegó el mismo día en que se murió mi querida betta, que se llamaba igual: Mi-Miu. Una de cal y otra de arena, está claro T____T, era una pececita espectacular y muy inteligente.

Aquí una foto de mi acuario tal y como está ahora:


Lo que me recuerda que debería matar a mi cámara de fotos, no hay forma de que me salgan enfocadas, todas salen ya borrosas incluso con buena luz U___U

3 comentarios:

Ylliasviel dijo...

esta peke me parece graciosísima,me encanta con esa expresión y con los colmillitos ><
Enhorabuena por ella ^^

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias! ^o^

Violeta Crassipes dijo...

Wiii, es preciosa!!! Tienes que hacerle mas fotitos que veamos bien esa carita!!! Por cierto, siento lo de tu pececito!!! Un abrazo!!!