Páginas

domingo, 21 de agosto de 2011

¡¡Feliz cumpleaños, Shoji!!

Tal día como hoy, hace cuatro años me llegó este muchachote, mi primer BJD. Aun recuerdo perfectamente lo que sentí al sostener la enorme caja entre mis manos, la ilusión, mis nervios al abrirla, el olor que percibí del muñeco, antes aún que de verlo, y después de retirar todas las protecciones ahí estaba él, el primer personaje de la historia que he ido labrando en mi cabeza desde hace mucho tiempo, Shoji Engel, un Xi de Dollzone comprado de segunda mano en el foro Soul of Doll si no recuerdo mal. 

Os dejo con dos fotos, una de cómo estaba cuando me llegó, otra en la actualidad:

Antes:




Ahora:


¡¡¡Feliz cuatro añitos conmigo, y los que quedan!!! ^_____^

3 comentarios:

Ylliasviel dijo...

Muchas felicidades por esos cuatro añitos en casa!! ^^ Las primeras llegadas siempre se recuerdan con cariño por toda la ilusión y los nervios de la espera xD

Tara dijo...

Muchas felicidades!!! esta precioso, los años le han sentado muy bien >w<

(Estaba mirando que molde es y cuando vi esas manos dije.... OMG inconfundibles de Dollzone, tengo unas yo tambien xD)

Unknown dijo...

Ylliasviel: ¡¡Muchísimas gracias guapa!! la verdad es que sí, se hace difícil explicar lo que se siente cuando recibes tu primer keko, es que es mucho más que resina ¿verdad? :-)

Tara-chan: Siii, los años le han hecho bien xDDD, el pelito más largo, los ojos más bonitos... La verdad es que he mirado muchas fotos de los Xi y definitivamente es un molde algo extraño, en el sentido de que realmente cambia un montón según lo customices, no suelen parecerse mucho unos a otros ¿?


Por cierto, ¡Shoji os agradece mucho vuestros comentarios! ^o^

¡Besitos!