Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡¡Llegada de Sun!!!

Ayer por fin llegó un paquetazo mi querida Rosette. Ha tardado poquillo, casi dos meses desde que la pedí. Yo no estaba en casa, así que lo recogió mi madre, pero me llamó corriendo para decirme que el paquete lo había abierto alguien de mala manera, le pedí que me revisara todo y por lo visto estaba todo bien, pero yo mato a alguien de correos como me lo vuelvan a hacer, ya que no había sido en la aduana, no tenía el típico precinto de aduanas.

Pero bueh, llegó todo bien y lo pude verificarlo cuando llegué a casa por la noche. No he hecho sesión de fotos de la apertura ni nada, de hecho tenía pensado hacer un vídeo con lo que molan, pero entre que ya estaba todo abierto (y qué bien protegida me habían enviado la nena) y que necesitaba comprobarlo todo o me daba algo, pues se me pasó. 

Aquí está mi querida nenita, con maquillaje hecho por mi. Es super dulce y muy bonita, la verdad es que Soom me ha impresionado mucho. Os dejo un par de fotillos para que la veáis:





¡¡Kyaaaa!! pero qué bonita es xDDDDDD. Ehem, ehem... vale, ya paro. Espero que os haya gustado, ¡gracias por mirar!

5 comentarios:

Tara dijo...

Es preciosa!!
Cuando lei en el tag que te la habían abierto me asusté bastante TT correos está ultimamente que es para verlo =A=

Te queria comentar tambien que voy a tener un cuerpo de minifee, me salió un cambio de puta madre *O* así que podré hacer tu encargo entero cuando me ponga a ello jusjus

Findûriel dijo...

¡Pero quiero ver máaaaaaas!

Custom Lovers (Apo) dijo...

Oye, es una monada, muchas felicidades. Me encantan las Rosette, ¿qué cuerpito lleva?

Unknown dijo...

¡¡Muchas gracias!! me alegra que os guste :-D

Tara: yo también me asusté, además no es la primera cosa rara que me hace correos ultimamente, hace nada me dejaron un paquete en la calle mismo ò_ó. Menos mal que es en un pueblo y una calle no muy transitada pero... ufff.

Es genial que hayas conseguido el cuerpito de minifee, así podemos hacer el encargo entero ^__^, qué ganitasss.

Findû: ¡¡Guapaaaaa!! tengo que hacer muchas fotillos, con buena luz. Lo que pasa es que aun no tengo ropa chula U__U, ¡pero le haré muchas fotillos, lo prometo!

ApokriPHa: ¡¡Muchas gracias guapísima!! pues el cuerpito es tipo Lady, con pechonalidad xDDD, y el modelo es Muse Camellia, quería la más básica la verdad :-P


Muchísimas gracias por vuestros comentarios ^3^

Ylliasviel dijo...

Pero que linda,menuda carita más dulce que tiene.Son super lindas las Rosette.Muchas felicidades por ella!