Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Kedada Segoviana 05-02-2012

Acabo de regresar de una kedadilla genial con mis niñas de Segovia: Hatsune, Lindonar y Zennigame02. Me lo he pasado genial, hemos ido a un Rodilla a tomar algo ya que por allí se está bastente tranquilillo, y hemos hablado, reído y hecho unas fotis a nuestros queridos resinillos. Estas son algunas de las fotos que he tomado:

Asistentes:

- Hatsune con Miranda y Theo
- Lindonar con Hanabi y Luna
- Zennigame02 con Shunny y Hakushin
- Tomo (osea yo xD ) con... maldición, ahora caigo en que soy la unica solo ha llevado un keko :_D, con Orica.


 Orica se ha enganchado inmediatamente a Theo

 Los preciosos piececitos de Miranda, calcetinitos y zapacuquis, una monada total y absoluta.

Detalle del precioso colgante de Hanabi

 más tarde Orica se encontró con Miranda... y también se enganchó a ella (qué manía tiene xD )

Flashazo obligatorio para mostrar esos ojazos


Hanabi superfeliz en la quedada, no se ve bien, pero tenía unos ojazos preciosos también

Hakushin y Luna juntitas

 Acosando todas al pobre Hujoo >o< todas le querían ;-D

Las delicadas manos de Miranda

Foto de grupooo...


... excepto Theo, que ya pasaba un poco del tema, con tanta foto ya... T__T

El conjunto de Miranda era amor total


¿Qué pasa colegui? :_D

Orica: Vente que te voy a enseñar un par de cositas...


Las preciosas niñas de Lindonar

Luna y Hakushin.

 Ha sido un día genialoso, prometo que la proxima vez me llevo a Alistair, el joío ya me está echando la bronca porque también quería ir ^^U.


¡Besitos!

2 comentarios:

Findûriel dijo...

La foto FOREVER ALONE de Theo es demencialmente buena xD
Qué bien me lo he pasado, caray...

Zennigame02 dijo...

Acosaban al hujoo O.o (y yo que pensaba que era el hujoo el que estaba acosando a las chicas).

Hay que repetirla :D