Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Alistair va de quedada

Hoy me he llevado a Alistair a la quedada con mis segovianiñas ;-D, aunque no he podido hacer muchas fotos porque se me han acabado las baterías (*puuuuuuu*) y no me ha dado tiempo a hacerles fotillos a los preciosos peques de Zennigame y de Lindonar U__U, soy un desastre total jouuu.

Pongo por aquí alguna de las fotos que hice:

Hummm, eso es, sácame por mi lado bueno

Qué demonios, yo no tengo un lado malo ô_ó

Ahhh, se está muy bien aquí

Theo de Hatsune, también disfrutaba del "buen tiempo" (hacía un frescazooo)

Mirad mi pose de indiferencia, jum, me debo a mis fans. Luego os firmo autógrafos nenas ;-P

Me voy a bajar las mangas, aunque frío no tengo, soy puro fuego nena ~_o *wink*



Alistair: ¿qué hay pequeñín?.// Theo: Puedo darte una paliza en cualquier momento si sigues por ahí...  


Naaa, pero son buenos amigos que conste  ^///^


Me lo he pasado pipa, me ha animado a tope ya que llevaba unos pocos días algo "plof". Luego nos hemos ido a tomar algo calentito ya que aunque hacía un día bien bonito, el viento y el frío eran telita, me he quedado con las manos heladas (¡¡gracias por invitarnos Hatsuneee!!). Un cafelito calentito y una buena charla entre amigas le levantan la moral a cualquiera ;-). 


Bye bee---

No hay comentarios: