Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

Presentación oficial de Qir-Tissa

Pues nada, hoy me he puesto a tope y me he puesto a maquillar a la pequeñaja que me vino de regalo en el pedido de Alister. He preparado los materiales y el resultado es esta curiosa hadita de las flores:


Es sólo una foto, porque la luz es muy mala, peeeero he estado trasteando la cámara y he conseguido sacarle algo de nitidez, ahora sí, tiene que ser con flash U___U, pero bueno.

La peluca blanca me vino con la keka, era laaaarga y poco manejable, además perdía pelo, así que tijeras en mano le dí un buen corte, para hacerle un aspecto más simpático.

Cuando se la he enseñado a mi madre, me ha dicho que es la keka que más le gusta de todas, pero cuando me ha dicho el por qué se me ha ido el alma al suelo... ¡¡le recuerda a la Duquesa de Alba!! T__T, ¿cómo reacciono ante eso? xDDD, pero no pasa nada, a mí me gusta igual :-D

No hay comentarios: