Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Un mago toca mi puerta ;-)

¡POR FIN! después de 3 meses de espera llega mi guapísimo mago Anders de Withdoll *__*, la apertura fué un poco precipitada, y las fotos que hice salieron mal mal T___T, por aquí os dejo solo una para que se vea un poco a este maromazo



Es tamaño MSD por supuesto, pero... ¡¡no le cabe la ropa!!, la de Dollmore que es grandecita le entra a duras penas, está fuertote el hombre xDDDDDD. Y al final sí que cayó en aduanas, pero la casa me valoró el paquete en 100$ sin que yo les dijera nada, y me han cobrado porquito de aduanas, con la ventaja de que me lo han traído a casa, que si me tengo que ir a Madrid a rescatarlo me da algo, así que al final todo bien.

Además me vino con una manita extra, la cabeza durmiente y ojos de uretano preciosos ;-)



Y de momento es todo, no tengo mucho tiempo esta semana porque estoy a tope de curro... ¿me lo parece a mi o ultimamente solo hablo en el blog de comida y de kekas? xDDDDDD

No hay comentarios: