Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

La evolución de Farah

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Hoy estoy feliz, ya que por la mañana me han llegado dos paquetones, uno de los cuales no esperaba en absoluto ya que en la web ponía que aún no me lo habían enviado, ¡y es nada más y nada menos que el cuerpo de AoD!

Han sido superrápidos, en menos de 20 días ya lo tenía en casa, muy bien embaladito y con ropita interior de regalo ^__^, y qué decir, que me ha sorprendido gratamente. El cuerpo en sí posa de lujo, y es precioso.

Farah ha pasado a ser de la que menos caso hacía, que incluso vendí su cuerpo de stock sin pensarlo, a ser una de mis favoritas. Ahora está así de sepsi y guapa ;-)



Y bueno, el segundo paquetito no tiene nada que ver con las BJD, sino con mi frikismo videojueguil, y es que pedí un revoltech chulísimo de Jehuty, el robot del videojuego Zone of Enders º¬º. ¡Me encanta!





Vaya patata de fotos que hago, que no les hacen justicia >3<

No hay comentarios: