Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

Wishlist

La entrada de hoy va relacionada con mi wishlist. Nunca había hablado de ella, no sé por qué, tengo varios personajes en mente, de los cuales algunos ya tengo el molde fichado. Y esos son en primer lugar:

Minifee Chloe:


Ella es como Eileen, es una hechicera muy salada llamada Spica , pero procedente del mundo del "Otro Lado". Me encanta la carita de este molde, el cuerpo, todo... es simplemente perfecta. Lo malo es la subida de precios de Fairyland, en serio, me mata completamente porque no puedo pedirla inmediatamente U__U



Y he caído enamorada de este otro molde:


Aikin de Soom, ha sido un flechazo, es guapo no, guapísimo. Sin duda encarna a la perfección a un serio caballero con unos principios muy consolidados xDDDD. El molde es de verdad una preciosidad, y lo bueno es que Soom sí que admite pago a plazos. Aunque evidentemente ahora no voy a ir a por ninguno, bastante servida voy ya, pero voy dandole vueltas a ver qué hago porque ambos me llaman mucho xDDDDD


Y hasta aquí el chorripost de hoy :_D

No hay comentarios: