Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Los sueños os afectan? Barbie Pertegaz

Hoy se me han "arrejuntao" dos temas para hablar xDDD. En primer lugar, tal y como reza el título, ¿los sueños os afectan? porque a mi sí :_D.

Yo si sueño con cosas buenas o agradables, durante el día estoy con un humor excelente, o si me trata bien una persona en concreto estoy como más contenta con esa persona. Todo esto ocurre cuando me acuerdo del sueño en cuestión, claro, normalmente no recuerdo ninguno de mis sueños, con lo que es raro que esto me pase en realidad ^^U.

Recuerdo una vez que soñé con la Pullip Haute NY


Soñé con ella varias noches seguidas, y al final me la compré. Esta es Zira Norimaki (sep, como Dr. Slump xDDDD)

Pues bien, en relacción con la segunda parte del título, recientemente he soñado con la primera Barbie que me regalaron mis padres cuando era peque. Salió a la venta allá por 1988 y yo nací en el 85, así que imaginaos lo peque que era. Se trata de la que sacaron como conmemoración del 10º aniversario de Barbie, la edición con el traje de Pertegaz



Recuerdo que estaba en el piso de mis abuelos, me dieron la caja, que me pareció preciosa (esa es otra, me gustan las cajas y conservar los packaging de tooodas las kekas :_D). Recuerdo el vestido que se podía transformar, alargando la falda, los zapatitos rojos, la carita perfecta con un maquillaje chulísimo (también me obsesionan las caras xDD), fué una ilusión tremenda.


Y esta keka debo de tenerla en alguna parte, así que me he propuesto buscarla, aunque no conservo los zapatos, a saber dónde estarán, pero la keka tiene que estar fijo fijísimo ò_ó


Ejem, ¿a alguien más le pasa lo mismo que a mí, o soy rara de serie? xDDDD

2 comentarios:

Chandria dijo...

Una pregunta... tienes este blog que va todo sobre kekos y otro en el que subes de todo un poco, no? (además del que va sobre cine). Es que me gustaría agregar uno de esos dos a la lista de blogs. Estoy más interesada en el que va de todo un poco lo malo es que dejes de acualizarlo...
Espero tus órdenes xD

Tomo dijo...

¡¡Buenas!!

Sep, este es solo de kekas, para aquell@s que solo quieran ver cosillas relacionadas con el mundillo, pero Tomo no Sekai lo considero mi blog principal, así que si quieres agrega ese, porque no dejaré de actualizarlo ;-)

El unico que dejé de lado es el de cine, ya que lo hacía cuando curraba en el cine de Segovia ;-)

Por cierto, me alegra un montón que te guste mi blog :-D. ¡¡Muchas gracias!!